Voluntariado

Desde los últimos años Maikuchiga está en plena transformación, y con ella, surge el programa de Voluntariado mediante el cual se brinda la oportunidad de un intercambio mutuo de conocimiento y experiencias, y en el que el cuidado de nuestros micos es el principal eje de actuación.

• Cuidado de los animales en acogida
  • Limpieza y adecuación de las instalaciones
  • Seguimiento de los animales y del proceso de rehabilitación
  • Apoyo en las actividades ecoturísticas de la fundación realizando traducción español-inglés
  • Recibimiento de visitas guiadas en nuestra casa de acogida
  • Colaboración en proyectos especiales

Que ofrece la fundación

Alojamiento gratuito en el propio centro de conservación.

Requisitos

• Estancias mínimas de 3 meses, aunque para mayor enriquecimiento es preferible más.
  • La persona voluntaria debe entender que está en un resguardo indígena y es necesario respetar las reglas y costumbres locales.
  • Nivel medio de español e inglés
  • Se valorará muy positivamente experiencia o conocimientos en veterinaria, biología, primatología o informática.
  • IMPORTANTE: Ser una persona proactiva.

Dado que se trata de un programa multidisciplinar, si no cumples los requisitos pero crees que puedes ayudarnos de alguna manera, no dudes en contactarnos para saber más de ti y poder colaborar juntos.