DONA

Todas nuestras actividades de conservación ambiental y especialmente, el programa de reinserción de primates en el Parque Nacional Natural Amacayacu, se financian a través de nuestros programas de ecoturismo y donantes privados.

Si bien es cierto que en ocasiones recibimos ayudas del propio Parque Nacional y de CORPOAMAZONÍA, para ser totalmente sostenibles en el tiempo y seguir avanzando en la mejora de las condiciones de nuestros primates rescatados, necesitamos una pequeña ayuda.

Si quieres apoyar nuestro trabajo y apostar por la conservación, colabora con la reinserción de primates rescatados haciendo tu donación.

Pocas bananas
3 Mil COP
equivalen a la manutención de un día de un animal

Bastantes bananas
22 Mil COP
equivalen a la manutención de una semana de un animal

Muchas bananas
90 Mil COP
equivalen a la manutención de un mes de un animal

* Algunos datos orientativos sobre los costos de manutención de uno de nuestros animales en adopción

Haz directamente tu transferencia a nuestro número de cuenta de Colombia para colaborar con nuestra causa:

Beneficiario: Fundación Maikuchiga
Concepto: Donacion web
Nombre del Banco: BBVA Colombia
Código SWIFT: GEROCOBB
Nº de Cuenta: 506-331461
NIT: 900009892-6

Por favor, le agradecemos que nos envíe una copia del recibo de consignación al correo electrónico: fundacionmaikuchiga@gmail.com, indicando tu nombre completo, número de cédula, teléfono, dirección y ciudad, para así hacer una mejor gestión.

Además, si quieres conocer alguno de los micos liberados en los últimos años, puedes visitar nuestro:

MURO DE LA LIBERTAD